Garantía
GARANTIA.
En Perla Negra nuestros clientes son el centro de atención de todo lo que hacemos y tratamos de asegurar que su experiencia con nosotros y con nuestros productos sea algo que deseen repetir y compartir con sus amigos. Todos nuestros productos son elaborados a mano y de manera individual, usando para ellos materiales de la mejor calidad, buscando que en todo momento nuestros accesorios superaren tus expectativas, además antes de ser empaquetados y enviados a nuestros clientes pasan por una detallada inspección de calidad y funcionalidad, sin embargo ante la posibilidad de que productos adquiridos pudieran tener algún defecto de fabricación o falla de funcionalidad, Cuentas con un plazo de 45 días a partir de la fecha de recepción para reclamar garantía.
Proceso de aplicación de garantías.
- Enviar correo a perlanegrajoyeriayaccesorios@gmail.com o a nuestro instagram @perlanegrajoyeria.mx informando de la aplicación de garantía y adjuntado fotos claras del producto de diferentes ángulos, evidenciando el daño en cada una de ellas.
- Se enviará por email una guía de paquetería con una vigencia de 3 días, la cual se debe anexar al paquete que envías.
Condiciones para aplicar la garantía.
- No se aplicarán garantías a productos, sucios, manchados, descoloridos, maltratados o con daños evidentes por mal uso o con señales de reparaciones o arreglos (ver sección “Cuidado de Accesorios”).
- Los artículos de piel/cuero tendrán 10 días de garantía a partir de la fecha de recepción de tu pedido.
- En la aplicación de Garantía Solo se podrá realizar el cambio de dicho producto por otro del mismo valor, sin tener derecho a la devolución del dinero.
- Los gastos de envió en garantías solicitadas posteriores a 7 días de la recepción del producto correrán a cargo del cliente.
NOTA
*Ofrecemos reparaciones gratuitas durante un año posterior a la compra del producto(hilos rotos, nudos deshechos, cambios de tamaño), solo se requerirán ser cubiertos los costos de envío.