Garantía

GARANTIA.

En Perla Negra nuestros clientes  son el centro de atención de todo lo que hacemos y tratamos de asegurar que su experiencia con nosotros y con nuestros productos sea algo que deseen repetir y compartir con sus amigos. Todos nuestros productos son elaborados a mano y de manera individual, usando para ellos materiales de la mejor calidad, buscando que en todo momento nuestros accesorios superaren tus expectativas, además antes de ser empaquetados y enviados a nuestros clientes pasan por una detallada inspección de calidad y funcionalidad, sin embargo ante la posibilidad de que productos adquiridos pudieran tener algún defecto de fabricación o falla de funcionalidad, Cuentas con un plazo de 45 días a partir de la fecha de recepción para reclamar garantía.

Proceso de aplicación de garantías.

  1. Enviar correo a perlanegrajoyeriayaccesorios@gmail.com  o a nuestro instagram @perlanegrajoyeria.mx informando de la aplicación de garantía y adjuntado fotos claras del producto de diferentes ángulos, evidenciando el daño en cada una de ellas.
  2. Se enviará por email una guía de paquetería con una vigencia de 3 días, la cual se debe anexar al paquete que envías.

Condiciones para aplicar la garantía.

  1.  No se aplicarán garantías a productos, sucios, manchados, descoloridos, maltratados o con daños evidentes por mal uso o con señales de reparaciones o arreglos (ver sección “Cuidado de Accesorios”).
  2. Los artículos de piel/cuero  tendrán 10 días de garantía a partir de la fecha de recepción de tu pedido.
  3. En la aplicación de Garantía Solo se podrá realizar el cambio de dicho producto por otro del mismo valor, sin tener derecho a la devolución del dinero.
  4. Los gastos de envió en garantías solicitadas posteriores a 7 días de la recepción del producto correrán a cargo del cliente.

 

NOTA

*Ofrecemos reparaciones gratuitas durante un año posterior a la compra del producto(hilos rotos, nudos deshechos, cambios de tamaño), solo se requerirán ser cubiertos los costos de envío.